ASÍ SERÁ
El proceso
LA
ENTREVISTA
En esta primera cita hablaremos sobre el estilo, la hora, el día, el mes y todo lo relacionado con el evento, tus gustos, tus aficiones, el estilo de música que te gusta, hablaremos de tejidos, colores, etc. Todo con el fin de poder conocerte y plasmar tu esencia y personalidad en un vestido.
Pasaremos una primera cita muy entretenida y amena.
ELECCIÓN
DEL DISEÑO
Ahora empieza mi momento. Con toda la información que me hayas aportado me pondré manos a la obra para poder crear cuatro diseños que se adapten a tus necesidades.
TOMA DE
MEDIDAS
Una vez se haya escogido un diseño, haremos la toma de medidas para poder hacer así un patrón exclusivo que se adapte a tu cuerpo, resaltando cada uno de los aspectos de tu cuerpo que más te gusten y equilibrando el resto.
MODIFICAR
TOILE
Una vez sacado el patrón con tus medidas haremos el vestido en un tejido de algodón natural llamado "Toile" o "Glasilla" para poder hacer todo tipo de modificaciones. Este proceso dura unas cuatro pruebas de media, es así como nos aseguramos de que el vestido con el tejido elegido quedará tal y como se ha diseñado.
TEJIDO
DEFINITIVO
Ahora ya tenemos el patrón y diseño bien adaptado a tu cuerpo, así que llega la hora de ver el vestido con el tejido elegido y hacer tantas pruebas y cambios como sea necesario para poder llegar a ese diseño final.